Mi huevo izquierdo

No!!! No os penseis que me he transexuado ni nada parecido…es el título de un poema de Antonio Portela. Poema algo diferente:

MI HUEVO IZQUIERDO

Para Maribel Tena

Mi huevo izquierdo cuelga más que el otro.
Juntos testifican que soy un hombre
acabado e imperfecto, solitario
a pares. Celebro mis manos llenas
de corazón centrado y suspendido,
agradable peso de cuero y leche.

Canto porque son dos ahora mis huevo

 

 

PD: Dedicado especialmente a Carmen y Sandra

Published in: on septiembre 30, 2007 at 6:59 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: http://ladronadetesoros.wordpress.com/2007/09/30/mi-huevo-izquierdo/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

2 comentariosDeja un comentario

  1. …esto……no se como tomarme esta dedicatoria :P …pero me alegro que el hombre sea feliz con que su huevo izquierdo cuelgue más que el otro :P

  2. Vaya “Oda a la asimetría bilateral”. Toy emocionao, creo que voy a traducirlo al francés y gritarlo a los 4 vientos por las calles de Niza :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

